viernes, 15 de abril de 2011

ABORDAJE : UN COLEGIAL DE GUAYAQUIL TESTIMONIA

Testimonio desde Guyaquil de parte de un colegial. Este fue publicado en un foro ayer 14 de abril de 2011.

Ayer mi colegio fue ''víctima'' de una visita de los heraldos del evangelio, los cuales aprovechando que mi colegio queda al lado de una iglesia donde fueron ellos a la misa intentaron ''invitar'' a muchos de mis compañeros a ''acercarse a la Virgen y a Cristo'', y a ''salidas culturales''.
Lamentablemente muchos de mis compañeros cayeron en las garras de esta secta pese a mis advertencias de la clase de gente que son los heraldos, tienen una capacidad magnífica de convencer
a la gente y de manipularla a su gusto,no creo que sea nada de verdad eso de las famosas ''salidas culturales'',ese fue el tema que más se habló en la clase ese día...(sus palabras me hubieran convencido  de no saber que clase de personas eran).
Lo que no entiendo es como el monseñor Joao Cla en su biografía nunca menciona ni al señor Plinio Correa, ni a la T.F.P aunque ya sabemos que los heraldos del evangelio son la evolución de la T.F.P,
entonces, ¿Joao estuvo esperando la muerte de Plinio quien decía ser inmortal (al parecer Joao sabía que los días de Plinio estaban contados) para luego OLVIDARLO???, si según ellos Plinio era Dios ¿Por qué olvidarlo??? 

¿Por qué Mons. Joao oculta su pasado???, haber quisiera que algunos de los heraldos me respondieran eso, claro pues, con tal de que no vengan con esas idioteces de ''TE MALDIGO'', ''MORIRÁS ESTA SEMANA'', ''TE ESPERA EL INFIERNO''. Bueno ustedes conocen ya eso, y lo mismo de subir fotos de muertos, hasta hoy me tortura mi conciencia al acordarme de ese niño aplastado, bueno.

su amigo,

yo estudio en el colegio salesiano cristobal colón queda el la ciudad de guayaquil calle EL ORO

11 comentarios:

Calo dijo...

Jajaja, que buen chiste de este "colegial", debe ser Fermin escribiendo con sus identidades falsas. Ademas es tan estupido que se olvido que los Heraldos ya no invitan mas en los colegios a los jovenes, ademas invitan desde los 12 años y no creo que un niño de 12 años escriba un post en un blog de esa manera.

Anónimo dijo...

Calo,

Usted me confirma el hecho de que los heraldos invitan desde los 12. Este dato me sirve bastante para comprobar la deriva sectaria de captacion de menores.

Tenga una Semana Santa... santa? pues.

Anónimo dijo...

Pues sabes que????...efectivamente es un niño de 12 años y lo conosco perfectamente pues es mi sobrino, lo bueno es que ya lo había prevenido sobre esta secta inmunda de los Heraldos...y si!!! 11...12 es la edad perfecta que agarran a estos pobres inocentes muchachos y fue a la salida de la Iglesia que está junto al colegio Cristobal Colon....

Fumazzza

Anónimo dijo...

Acaso dudan de mi credibilidad?????,
puedo asegurarles que esto es totalmente cierto, y no son mentiras como ustedes dicen...,

su amigo

Elverdugo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por que borran los comentarios???
que paso fumazza o fermin????
acaso di en el clavo???
se sintieron descubiertos y por eso borraros mis 2 comentarios anteriores???
que pena dan ustedes 2.
Ya todos saben que ustedes son los dueños del blog.

Anónimo dijo...

Me sorprende el fanatismo de los seguidores de los Heraldos....o de los mismos Heraldos!!..no todos los que estan en contra de ese grupo de los Heraldos del Antievangelio son ex miembros..no crea que solo Fermin o yo, andamos haciendo blog para denunciar a estos personajes de los Heraldos.

Fumazzza

Anónimo dijo...

Miren Esos Heran Los Herlados Del Evangelio Usted Que No Cree Y Ademas El QUe Se Mete Con Ellos Mueren Sin Piedad a Nadie...

Unknown dijo...

monseñor joao es una persona que fundo a los caballeros de la virgen por una para salvar nuestras almas y no caer ante la tentacion.

Anónimo dijo...

Yo fui abordado a los 14 años, me enganche de una !, salidas deportivas estilo medieval, pizzas gratis, etc.
Duré 3 años, me comenzaron a ver mal, ya no invitarme a eventos, etc. Cuando ya no les sirves o no estas bien metido de lleno como ellos esperan, ellos siguen un formato para irte sacando de a poco.
Ellos solo reclutan chicos de buena presencia, blancos, tienen un patrón a seguir. Por eso Uds no ven trigueños, peor afros.
Saludos

Anónimo dijo...

A ESTE COMENTARIO, ESCONDEN LA CABEZA EN LA ARENA COMO AVESTRUCES. CUMPLEN LO QUE DICE EL MISMO PLINIO EN REV. Y C/REV. CITANDO UN ESCRITOR FRANCÉS: "PREGUNTAD AL SILENCIO, Y NADA OS RESPONDERÁ".

REPOSTEO

Lo que no entiendo es como el monseñor Joao Cla en su biografía nunca menciona ni al señor Plinio Correa, ni a la T.F.P aunque ya sabemos que los heraldos del evangelio son la evolución de la T.F.P,
entonces, ¿Joao estuvo esperando la muerte de Plinio quien decía ser inmortal (al parecer Joao sabía que los días de Plinio estaban contados) para luego OLVIDARLO???, si según ellos Plinio era Dios ¿Por qué olvidarlo???

¿Por qué Mons. Joao oculta su pasado???, haber quisiera que algunos de los heraldos me respondieran eso, claro pues, con tal de que no vengan con esas idioteces de ''TE MALDIGO'', ''MORIRÁS ESTA SEMANA'', ''TE ESPERA EL INFIERNO''. Bueno ustedes conocen ya eso, y lo mismo de subir fotos de muertos, hasta hoy me tortura mi conciencia al acordarme de ese niño aplastado, bueno.